The World is Mine!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alemanía- Ludwig

Ir abajo

Alemanía- Ludwig Empty Alemanía- Ludwig

Mensaje  Alemania Dom Ago 30, 2009 4:17 pm

Nombre: Alemania (Japones: Doitsu)

Nombre Humano: Ludwig

Edad: 20

Descripción Física: Musculoso
-Altura: 1,80
-Color Pelo: Rubio
-Ojos: Azul
-Piel: Blanco

-Vestimenta: Uniforme militar Alemán; pantalón con top tipo camisa y botas. Lleva un collar de cruz en el cuello.

Fecha de "Nacimiento": 3 de octubre

Soy: Seme

Otros:
-Psicologico: Un sujeto serio que sigue las reglas a pie de letra. Un freak del orden. Se enoja/irrita con facilidad cuando lo molestan. Siempre logra encontrar las soluciones a cualquier tipo de problema. Cuando un camarada esta en peligro no duda en ir a salvarlo (Ejemplo: Italia). Le gusta el sadomasoquismo (hasta tiene una colección de video) y a pesar de eso (Sadomasoquismo) es una persona amable (sino lo fuera, no te salvaría el trasero.... ITALIA!!!).

-Gustos: Le gusta cocinar dulces (tortas, etc), leer y pasear a sus perros; Blackie, Berlitz y Aster (Raza. Pastor Alemán... Creo)

-Desagrado: El desorden y que lo molesten a cada rato por tonteras como lo hace Italia (pero aun así lo quiere~ Al fin y al cabo son KoiTomodachis) y a los Aliados, sobre todo a Francia (porque le hizo pagar todos los daños después de la guerra, y eso que perdió el francés ¬¬)

-Historia: Cuando pequeño era el Sacro Imperio Romano, pero después de la guerra de los 30 años perdió la memoria así que no recuerda el amor que sentía por Italia (a quien creía que era Mujer jajaja)

-Parientes: Prussia: "Hermano mayor", también son compañeros de tragos (Prussia lo llama "West" como apodo)

Frase: -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ITALIA!!!!!!!!!!!!!! (Okey, sé que es más una palabra que frase, pero es algo que dice frecuentemente, así que vale jajaja)



(No cerrar el topic, aun me falta subir el img)
Alemania
Alemania

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.